martes, 28 de septiembre de 2010

La F150/ Lobo estrena nuevos motores más eficientes.

Ford ha anunciado que para el año 2011, la F150/Lobo dejará de montar los veteranos V8 Triton, para dar paso a unos nuevos propulsores más eficientes, ya que a partir del siguiente año se podrá elegir con un motor 3.7 Ti-VCT V6, un 5.0 “Coyote” V8, un 6.2 “Boss” V8 , además por primera vez la marca del óvalo azul montará un V6 3.5 EcoBoost, en la pick up más popular de la historia.

A continuación se detallan mejor las características de cada uno de los nuevos motores por estrenarse.

Motor 3.7 Ti-VCT V6

Este motor se usará en las versiones básicas, ya que sus clientes objetivos son aquellos que sólo buscan un vehículo de trabajo.Fue montado por primera vez en el  Mustang y a partir de ahí se ha ido montando poco a poco en otros modelos Ford como la Edge Sport.
En las F-150/Lobo el motor entrega una potencia de 302 hp a 6.500 rpm y 377 Nm de par motor, lo cuál le permitirá arrastrar hasta 2.750 kg. La marca del óvalo azul espera que se convierta en el pick-up de tamaño completo, con menor consumo de combustible .

Motor 5.0 “Coyote” V8

También este motor ya fué estrenado en el Mustang GT, sin embargo en la F150/ Lobo pierde caballos de fuerza, ya que "sólo" entrega 360 hp a 5.500 rpm y 515 Nm de par máximo a 4.250 rpm. Con esta potencia es capaz de arrastrar remolques que pesen más de 4.500 kg,

Motor 3.5 V6 EcoBoost

Este motor que se usó por primera vez en los nuevos Ford Taurus, se trata de la principal novedad para la pick-up más popular del mundo. En la Lobo entrega una potencia de 365 hp a 5.000 rpm con un par de 570 Nm a 2.500 rpm.Ford dice que puede remolcar hasta 5.125 kg.Además la marca del óvalo azul asegura que su fiabilidad va más allá de los 250,000 km.

Motor 6.2 “Boss” V8

El motor V8 6.2 lt de de 411 hp a 5.500 rpm, con un par máximo de 590 Nm a 4.500 rpm, se vio por primera vez en la F150 SVT Raptor, por lo cuál nos podemos dar una idea de sus capacidades y de su fiabilidad. Ford indica que tiene una capacidad de arrastre igual a la de las versiones que usarán el  Ecoboost.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow Me!

Twitter

Etiquetas

Chevrolet (11) México (11) ford (11) General Motors (9) Mustang (8) Sergio Pérez (8) pony cars (8) sedán (8) Chrysler (7) Fiat (6) Nissan (6) Sauber (6) Vw (6) Camaro (5) Volkswagen (5) Cadillac (4) Mazda (4) coupés (4) pick up (4) Buick (3) Chevy (3) Corvette (3) Formula 1 (3) Recall (3) TELMEX (3) Toyota (3) compacto (3) industria (3) muscle (3) transporte público (3) Acadia (2) Boss 302 (2) CTS (2) EcoBoost (2) Enclave (2) Harley Davidson (2) Honda (2) Lobo (2) Setravi (2) Station Wagon (2) Traverse (2) Tsuru (2) autos (2) convertibles (2) A7 (1) AMIS (1) ATS (1) Accord (1) Amarok (1) Bora (1) Boss (1) Carlos Slim (1) Civic (1) Element (1) Excelle (1) Giugiaro (1) Honda USA (1) Hormiga (1) Italdesing (1) Jetta (1) Lamborghini (1) Lincoln (1) MKS (1) Mexibús (1) Panamera (1) Prius (1) Rapide (1) Sentra (1) Shelby (1) Spark (1) Z28 (1) escudería (1) híbrido (1) irregularidades (1) micorbuses (1) motocicletas (1) motor (1) plataforma (1) premium (1) robo (1) se (1) sedanes (1) taxi rosa (1) ventas (1)

Search

Cargando...
Con la tecnología de Blogger.